Sunday, June 29, 2008

La ilusión de una mujer

Hoy recibí el correo de un amigo con un texto que me ha conmovido... creo que como mujer muchas veces no nos detenemos a pensar o a expresar lo que buscamos en la pareja... tenemos demasiadas ocupaciones diarias, eventos y no logramos despejar nuestra mente del todo... pero en este ratito de reflexión el texto que estoy por compartirles creo que lo redactó una mujer segura de lo que quiere, con cierta madurez y sabiduría...


Se que no hay hombre o mujer perfecta, pero el siguiente texto resume lo que a mi consideración, muchas mujeres buscamos :)


Sinceramente, me inspiró!! Gracias Marco!


-----


Mi búsqueda no es sencilla. He encontrado a mi paso, amigos, compañeros, enemigos, conocidos, intelectuales, pacifistas, anarquistas, pero aun continuo en mi pesquisa… porque lo que yo deseo es solamente un hombre.


Un hombre tan seguro de si que no tema mi plena realización como mujer, que jamás me considere su rival en ningún aspecto, sino que sea para mi, como yo para el, eterno compañero.


Un hombre que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil, cuando necesita detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria. Que no piense que el amarme lo derrota o que el amarlo lo aniquila.


Un hombre que me proteja de los demás y de mi misma. Que conozca mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.


Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión. Que alimente nuestro amor con delicadeza; para quien una flor entregada con un beso, tenga más valor que una joya enviada con un mensajero.


Un hombre con el que pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicación y ante quien me atreva a decir todo lo que pienso, sin temor de que me juzgue o que se ofenda; y que sea capaz de decírmelo todo, inclusive que me ama.


Un hombre que tenga siempre los brazos extendidos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada o insegura. Que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero que jamás se aproveche de ellas.


Un hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien lo domine el entusiasmo y ame intensamente la vida. Para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente, aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.


Un hombre que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean mas estimulo que adversidad. Pero que este tan seguro de su poder, que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto, en empresas arriesgadas y absurdas, solo para probarlo.


Un hombre que no sea egoísta, que no pida lo que no ha merecido, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.


Un hombre que goce dando y que sepa recibir.


Un hombre que se respete a si mismo porque así sabrá respetar a los demás. Que no incurra jamás a la burla, ni a la ofensa, que mas rebajan a quien las hace que a quien las recibe.


Un hombre que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado. Y que goce cada minuto de amor como si fuera el ultimo, que no viva esperando el mañana, porque talvez jamás llegue.


Cuando lo encuentre lo amaré intensamente.

2 comments:

albert said...

You write very well,and express
yourself even better;it surprises
that someone with such admirable
qualities dosen't already somone.
What is it that has kept that man
away? (one might ask...)

nanieguia said...

Hey Albert thank you!!!!
I appreciate your opinion!

They say I'm intimidating... hehe.. :P

The good thing about it is that I get to travel lots with absolut freedom! Yay!